• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
653 993 751

línea vertical apoyo gráfico

Limpieza e instalaciones en Alcorcón

línea vertical apoyo gráfico

Servicios


En Joandolme Servicios estamos especializados en la oferta de servicios de limpieza e instalaciones, de manera que estamos acostumbrados a dar siempre lo mejor de nosotros a todos los clientes y aquellas personas que necesitan una empresa en la que confiar en todo momento.
 
Estamos atentos al cliente, a quien damos un trato personalizado con el fin de que se encuentre satisfecho con el proyecto terminado que hemos desarrollado nosotros mismos y todo nuestro equipo de grandes profesionales del sector. Empleamos todo nuestro esfuerzo para que el cliente esté satisfecho.
 
Como somos una empresa de limpieza en general podemos adaptarnos a todo tipo de clientes, ya sean comunidades de vecinos, locales comerciales, mercados, colegios, institutos, garajes, cocheras, oficinas, naves amplias o pequeñas, etc. Asimismo, podemos realizar reparaciones en esos espacios, además de llevar a cabo instalaciones de electricidad y de fontanería.
 

El mantenimiento de jardines es otro servicio que damos en Joandolme Servicios y, si le interesa, no dude en llamarnos. Como puede comprobar, contamos con una amplia variedad de servicios para atender a todo tipo de clientes. Nos avalan la profesionalidad de los proyectos y de los trabajos que ya hemos terminado, así como la satisfacción de esos clientes que lo han podido comprobar de primera mano.
 
Cuente con nosotros, los años de experiencia, el equipo técnico con el que contamos y el personal que nos acompaña nos ayudan a realizar unos trabajos de la mejor calidad, tal y como todos nuestros clientes se merecen siempre. Estaremos encantados de poder atenderle en Alcorcón, donde nos encontrará para lo que necesite dentro del sector de la limpieza general, el mantenimiento y las instalaciones. 


línea vertical apoyo gráfico

Calidad como cualidad​

línea vertical apoyo gráfico