• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
653 993 751

línea vertical apoyo gráfico

Mantenimiento y reparaciones en Alcorcón

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa


En Joandolme Servicios ofrecemos un trato totalmente personalizado en la oferta de servicios de mantenimiento y reparaciones de edificios como comunidades de vecinos, locales comerciales, mercados, colegios, garajes, oficinas, naves de todo tipo y todo lo que necesite el cliente a este respecto.
 
Estamos ubicados en Alcorcón y otras poblaciones y llevamos más de siete años trabajando para cualquier persona o empresa que necesite un servicio personal en este sector, pues siempre trabajamos con esfuerzo, cercanía y profesionalidad. La satisfacción del cliente cuando acabamos nuestra labor es para nosotros uno de los factores más importantes de nuestro trabajo.
 
Gracias a la calidad de nuestros servicios y a la experiencia y trayectoria de nuestros trabajadores, no tendrá que preocuparse de nada, pues nuestro trabajo siempre estará bien ejecutado y estará informado en todo momento de cómo evoluciona el proceso.
 

Además de trabajar con eficacia en el sector de la limpieza en general de espacios, nos encargamos de realizar instalaciones de todo tipo, como de electricidad y de fontanería. Consúltenos para conocer toda la variedad de servicios que damos en la empresa.
 
Siempre abogamos por dar un trato personalizado y cercano a cada cliente y por ajustarnos a sus necesidades más precisas, pues un cliente contento es significado de un trabajo bien hecho.
 
Gracias a este trato cercano, sabemos cómo dar a cada cliente lo que busca en cada momento, pues no es lo mismo un servicio de limpieza que uno de mantenimiento o de instalaciones eléctricas y de fontanería. Nuestra experiencia nos hace ser mejores profesionales y agradecemos a los clientes que nos permitan seguir evolucionando y trabajando con eficacia en este sector. 
Joandolme Servicios limpieza de locales

línea vertical apoyo gráfico

Consiga unos servicios de limpieza de calidad con Joandolme Servicios

línea vertical apoyo gráfico